Cita:
Iniciado por sagi
El debate sería enriquecedor si las dos partes aprendieran algo... y no cuando alguno de los debatientes sólo cree que sus puntos de vista y opiniones son ciertos, mostrándose "cuadrado" ante las opiniones de los demás.
A ver mi estimada,
si no me equivoco, este foro no es un foro técnico como los de programación.
El foro de actualidad es un foro editorial o sea de opiniones, creo que aquí lo que uno aprende o deja de aprender depende de uno mismo, creo que no es obligación de alguien emitir una opinión para "enseñar" algo, porque són solo opinones.
Como he mencionado antes, si no estas de acuerdo con lo que digo estas en todo tu derecho de emitir y sustentar otra opinión que se debatirá.
Pero es muy diferente el hecho de que cuando no estas de acerdo con una opinión, en lugar de postear y debatir tu posisición, te vayas por el camino más fácil de decir
lo que pasa es que eres "anti" .....
¿POr qué en lugar de estar viendo viendo si o no soy "anti" algo, no mejor postear la posición propia sobre el tema en particular para debatirla?
Cita:
Iniciado por sagi
Y no...... te estaría sobreestimando si creyera que tus opiniones se deben de tomar como verdad.
Exacto!, por eso aclaro nuevamente que son solo opiniones a título personal, sin la intención de que las creas.
Cita:
Iniciado por sagi
Tú, yo, y otro puñado de ... ¿Cómo es que dijo alguien alguna vez? ¡Ah, si! "Gatelovers"
No entendí.
Saludos.