Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:18
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ...

Cita:
Pero es muy diferente el hecho de que cuando no estas de acerdo con una opinión, en lugar de debatir te vayas por el camino más fácil de decir lo que pasa es que eres "anti" .....
Eh... mi buen Elalux , si alguien sabe perfectamente que no acostumbro a hacer éso, eres tú, así que sabes que éso que dijiste... ni al caso; no quería meterme en una discusión, que tú llamas debate, porque ya me sé lo que va a pasar...y también por experiencias pasadas...

Pero para muestra basta un botón...

Cita:
Creo que una opción sería que los organismos antimolopolio de USA dividan a Google en varias empresas obligándolas a compertir por separado, tál y como lo hicieron en los 1980's con AT&T y a principios de siglo con la Standard Oil, ahora bién, ¿Aceptaría Microsoft que le aplicasen la misma medida?

A ver...
Si lees tu mensaje en donde has posteado ésto, verás que das por hecho que Google sí aceptará... claro, a menos que seas accionista

¿Aceptaría Google que le aplicasen la misma medida, dividiendo la empresa y obligándolas a competir por separado?

Cita:
¿POr qué no mejor posteas tu postura?
Mi postura es que Google está haciendo lo que criticó alguna vez a Microsoft; yo no sé si sea bueno o malo, pero algunos que criticaron a Microsoft ahora aplauden lo que hace Google, y que yo sólo los puedo ver como alguien que está en contra de Microsoft, y no por lo que hace o dice, sino simplemente porque cree que manifestarse Antimicrosoft ha de ser muy "cool".