Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 19:41
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Vida o muerte al Transicional?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Como en el Coliseo Romano:


el transitional fue pensado para hacer la transición del 3 al 4... creo que ya estamos en una etapa que eso ya no es necesario. Nadie que esté activo en el mercado sigue usando html 3


en strict puedes usar prefectamente OBJECT, ese elemento multifunción pero no se porqué, solo vagamente conocido.
¡Je, je!... muy vagamente conocido... ... bueno, creo que al menos yo lo conozco, y en ciertas ocasiones (y tal vez ciertos navegadores) la respuesta no es del todo la deseada. Espero que en próximas versiones de esos navegadores se mejore la implementación...

Con esas cosas nos enfrentamos todos los días, queremos poner algo que sabemos como funciona con elementos "desaprobados" u obsoletos, pero no hay forma de conseguir nuestros objetivos sin ellos... no es que "aconseje" usar esos elementos, pero siempre que se quiera previsualizar una imagen antes de subirla tendré que recomendar un (i)frame... si alguien conoce una forma de conseguirlo sin usar elementos desaprobados (...estrictos...) que nos lo haga saber.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo