Ver Mensaje Individual
  #606 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:39
Avatar de Espectro de Arena
Espectro de Arena
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por pipelon Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro... me recomendaron el juego del principe de persia, tengo un inconveniente... despues de que mato al gollem q lanza explosivos subo por los engranajes y activo la palanca giratoria para abrir la puerta atrviezso los engranajes corriendo por la pared despues bajo por las cortinas... salgo y brinco hacia la plataforma, hay un engranaje girando rapido, mi pregunta es como pasa dicho engranaje ya que he leido en guias q toca bajar una escalera y por una viga cruzar pero la unica escalera q encuentra esta en el techo y no la alcanzo... no se si es error del juego o q no active algo.

gracias
bueno, lamento hacerlo esperar pero tenia que estudiar para examenes, la cosa esta asi, al pasar todo eso yega a una puerta donde hay un engrane que gira y varias plataformas, tiene que haber un hueco en el centro de la plataforma y una escalera para bajar a otra plataforma y despues en la de abajo hay una viga que es por donde se va, asi que es un error si la escalera esta en la plataforma de arriva, y que yo sepa (porque ami tambien me paso) no se puede reparar asi que lo mas seguro es que isiste algo mal, yo no tube eleccion mas que reiniciarlo, es una lastima.

te recomiendo que guardes dos archivos por si acaso ya que a muchas personas les ocurre algun problema en esa parte y en la pelea con la emperatris, que un salvado este un tiro mas atrasado que el otro porque si ocurre un problema y se guarda en ambos archivos no da gracia
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin