Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 16:49
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: Competencias tennis interforos




Duque, creo que en tu tiro hubo elementos que fueron en detrimento de los tiros de todos, principalmente del de Silvia, que tan espectacularmente logró ese ambiente infinito y dorado, con tus cataratas convertiste un revuelto mar Helénico en un río. Con tu castillo una encarnizada lucha mitológica en un parque temático de disney.
No estoy hablando de técnica, que está bien lograda, estoy hablando de respeto por el clima creado y sostenido por 5 compañeros. Borraste la lluvia de Robi que aportaba gran dosis de dramatismo y, aunque en superficie sí era poca, no en clima, y no sé porqué aplanaste tanto el rango lumínico. El que propuso Sylvia estuvo fantástico.
Creo que quisiste hacer mucho ( y de hecho te llevó mucho trabajo) y se te embarró la cancha.
Igualmente y salvando estas apreciaciones solo mías estoy contenta de haber participado con mi dibujito en este encuentro.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio