Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:32
aigor
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mejor llámales ja.ja.ja.com

Tenía conexión ADSL con Ya.com desde Enero. El 17 de Julio llamé a su "asistencia técnica" para informarles que dicha conexión ya no estaba operativa.
El total de llamadas que he efectuado ha sido 13: 7 a "asistencia técnica", 3 al servicio postventa y 3 a facturación.
El número de respuestas que he recibido ha sido : 0.
Sí, cero, han pasado completamente del tema, o al menos han pasado de informarme de las gestiones que hayan realizado o no con los otros fenómenos de la comunicación, Telefónica.
La última vez que les llamé fué el 8 de Octubre. Me prometieron que en unos pocos días me enviarían el nuevo Router ADSL y un nuevo contrato, y que si había algún problema me lo comunicarían.
Han pasado 41 días desde entonces; ni he recibido el router ni me han informado de nada.
Mi calificación de su servicio: lamentable, patético, vomitivo, ridículo, impresentable, etc., etc.