Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 20:40
oscardauria
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje requiere() o include() con iframe

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y también en la programación PHP.
La pregunta es la siguiente:
Tengo un script index.php. Este está formado por tablas que forman un esquema tradicional de cabecera, tres cuerpos de detalle y el pie.
De los tres cuerpos de detalle en el del centro utilizo una instrucción:

<iframe src ="Html/Pgn_Principal.html" name="CENTRAL" WIDTH="100%" height="100%" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe>

En la pagina Pgn_Principal hago lo siguiente:
HTML>
<HEAD>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../CSS/formato.css" />
<link type="image/jpg" href="Imagenes/Iconos/IconoEscudo.jpg" rel="icon"
<link type="image/jpg" href="Imagenes/Iconos/IconoEscudo.jpg" rel="shortcut icon" />

<meta http-equiv="Content-Language" content="es-mx">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>

<BODY background="../Imagenes/Logos/escudo3d.jpg">

<p>pasa por aca</p>
<? echo "ahora estoy dentro del PHP";?>
<? require("../Php/ArmaNovedades.php");?>
<p>pasa por aca 1</p>
</body>
</html>


El "ArmaNovedades" en un PHP que recorre un directorio que tiene varios escript HTML y arma una página poniendo una tras otro estos script. Así como está me aparence los mensajes "pasa por aca" y "pasa por aca 1" y no el de "ahora estoy dentro del PHP" y menos el armado de la pagina.

Si NO lo hago con el "iframe" y llamo directamente al PHP desde el "index.php" se arma todo correctamente. Dentro de este "index.php" tengo un montón de require() y los hace sin problemas.

Yo pensé que era el path, es decir el path directo "PHP/...." para cuando es llamado desde la pagina principal o el path "../PHP/..." para cuando es una sub página. Pero lo intente de varias formas y no anda.

Bueno espero haber sido claro en mi consulta. Si alguien me da una mano se los agradeceré.
En cuanto me ponga al tanto bien del lenguaje espero yo ayudar a otro que este en mis condiciones.

Mil Gracias.

Uds dirán porque no me dejo de embromar y lo dejo así? Yo tambien me la hago pero como quiero que esa pagina central ten un scroll para cuando tenga mayor dimensión que el espacio destinado para ella.