Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 23:05
Avatar de thebestboy2671
thebestboy2671
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar e-mail usando Swift Mailer

Que problema este, es por eso que odio windows, te informo que llevo como 3 semanas con ubuntu 8.04 ya que me compré una nueva portatil y la verdad es que estoy muy a gusto, pero no he podido meterle internet ya que mi módem no es compatible, es por esa razón es que aún sigo con este tedioso windows, lo mejor creo que es seguir tratando con la función mail, espero que en está si me puedas ayudar, la cuestión es que no consigo activar tal función ya que cuando trato de mandar un mensaje me tira este error:

Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in ...

Entonces buscando en Google di con el local smtp relay server pero cuando lo instalo y configuro, vuelvo a tratar de enviar el email, pero ahora me sale este error:

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Invalid recipient: [email protected] in C:\~\email.php on line 10

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\~\email.php on line 11

Desde ayer me sale este error y por eso trate de intentar con otras opciones, como el swift mailer. Espero que este error sea fácil de resolver. Gracias por tus respuestas y saludos.
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P