Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:33
pcadict0
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: error al borrar y actualizar archivos

En concreto, el error q me da es:

Warning: unlink(foto.gif) [function.unlink]: No such file or directory in C:\wamp\www\actualizar2.php on line 119
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@hotmail.com' at line 1

Por si puede servir d ayuda, el formulario viene d una pág anterior (actualizar1.php), y las variables d formulario son enviadas mediante campos ocultos (pues sólo necesito actualizar la foto y NO el resto d los campos, d ahí q los envíe como campos ocultos) mediante "POST". También hay una variable d sesión, q es la clave principal d la tabla "clientes" y se corresponde con la dirección d correo electrónico.
Por eso existen unas cuantas variables d formulario, una variable d sesión (MM_Username) y otra variable asociada a un juego d registros, q es la d la imagen q quiero borrar (d nombre imagen)
No sé q estoy haciendo mal, pero esto no funciona. Y dudo q sea problema d permisos (aunque podría ser q así fuera) xq el servidor es el propio ordenador, ya q uso el "WampServer" y mi PC como servidor d prueba.
Mil gracias x tu interés, un fuerte saludo!!