Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:02
Avatar de DONKIKO
DONKIKO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda No Se Que Hice Con Mi Portatil

Lo que sucede con estos equipos, es que aparentemente traen solo dos particiones, cuando en realidad son 3. Una para el "S.O." otra para el "System Recovery" y otra para el "Dell Media Direct". Prueba oprimiendo el botón de acceso al Media Direct, a ver si te inicia esta aplicación (es como un Windows capado, que sirve para reproducir archivos multimedia sin arrancar el S.O.). Si te funciona, has todos los pasos que te aparecen en pantalla, prueba luego a reproducir algún DVD, apaga y reinicia con el botón de encendido de Windows.

Probablemente con esto se te restaure el equipo. Si no, lo más aconsejable es restaurar el sistema operativo. De hecho si decides hacer la restauración, debes instalar primero el Media Direct y dejar que el programa de instalación haga las particiones que necesites, ya que si no lo haces, corres el riesgo de borrar toda la información si despúes presionas el boton de Media Direct y no lo tienes instalado. Yo tengo uno de estos equipos y cambie de Vista a XP, y no deje ninguna partición para el Recovery, debido a que junto con el equipo me llegó un CD con el S.O. (Vista).

Te dejo un enlace a un foro, donde me ayudaron cuando hice el cambio de sistema operativo y probablemente te puedan ayudar en lo tuyo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=208514

Saludos.