Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:40
bittxo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Advertencia de validación para imágenes...

Gracias daPhyre.

Gracias también Pantomas, pero te especifico. Puse AAA, como podría haber puesto cualquiera, porque en el momento de escribir no recordaba si la advertencia que mencionaba de las imágenes era de uno u otro nivel. Era un ejemplo. Si me gustaría decir en "mi defensa", que me tomo muy en serio el tema de la accesibilidad por mi trabajo y no espero hacer mi web AAA a la de chas... También veo a diario webs con muchos iconos de accesibilidad, y premios de accesibilidad y a veces me río de estos trabajos "accesibles".

Eso no quita para que uno quiera hacerlo bien ni quiere decir que conseguir una web accesible ni siquiera una web accesible AAA sea imposible. Simplemente laborioso. Por eso busco las vueltas y trato de aprender todo lo que puedo.

Hombre yo creo que una web de la que ya he validado perfectamente el XHTML y el CSS de todas sus páginas por separado y que llevo un 0-0-0 / 16-28-12 en advertencias y errores según TAW en todas sus páginas, no la llevo mal no?

Pero pensaba hacer lo que dices y perseguir más comprobación con la herramienta de Sidar por ejemplo y en cualquier otra que me aconsejéis...

Salud!!