Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 21:17
Avatar de Zubzero
Zubzero
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: problema para postear y cargar páginas

Hola ...

bueno como había dicho, tngo problemas nuevamente para postear entradas en uno de mis blogs...

la cosa es así:

ayer no tuve problemas... luego de haber inhabilitado la opción que menciono mas arriba...

hoy en uno de mis blogs pude postear con normalidad, incluso en el otro foro también pude leer y postear sin problema alguno.

pero ya mas tarde, redacté un post en otro de mis blogs pero comenzaron los problemas... cuando le doy click a publicar se queda a la mitad, pierdo la información y al final no se publica nada...

de todas maneras voy a desinstalar esta versión del AVG y probar el otro que me rcomendaron aquí mismo, pero estaba esperando hacer unas pruebas a ver cuál es el problema propiamente dicho...

hoy me quedo sin poder postear y mis visitas bajan por no poder actualizar la información del blog que hago mención... no entiendo... en algunas páginas no tengo problemas y en otras sí...

perdonen mi insistencia, pero es que ya me perdí... y tengo que solucionar esto sí o sí.

espero me puedan ayudar a solucionar este problema... se los agradesco de antemano...

Saludos.
__________________
Cine de terror