de hecho lo que rezocrew, intento realizar en el post anterior, es pasar la pagina a excel, para enviar la grafica con sus datos, cosa que asi de simple no se puede, ya que tendria que emplear el OWC10 (probablemente el 11 tambien le ayude), para la generacion de la grafica
ahora, antes de estos 2 mensajes tambien respondimos sobre como consultar los datos desde excel, pasandolos a SQL.... no se si recuerdas
y hoy, lo que intenta rezo, es tratar de modificar la hoja de excel, mas bien dicho... lo datos de la plantilla que ya tiene generada la grafica, solo quiere realizar la consulta y asi, automaticamente la grafica cambiaria
por eso anexe nuevamente el codigo que le serviria, pero creo que todavia tiene problemas para entenderlo correctamente, me imagino que lo han de estar apurando para que termine
pero son buenas las observacion, creo que lo mejor seria realizar una combinacion de estos tes temas que ha puesto para que se hilen automaticamente, a lo mejor en ese sentido pudiera encontrar la solucion