Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:00
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
windows 7, vaporware o engaño

esta es una nota que escribi acerca de lo que creo que esta detras del anuncio del windows 7, no esta extraido de ningun medio pero me gustaria compartirla con uds

Cita:
el anuncio de windows 7 para principios de 2010, realidad o simple vaporware?

la palabra vaporware consiste basicamente en anunciar algun producto cuando aun se esta comenzando a desarrollar prometiendo fechas que en la realidad no se logran a concretar en dicha fecha, tambien se refiere a anunciar algun producto con la simple intencion de eclipsar intencionalmente algun rival o de simplemente anunciar un producto de la cual nunca se llego a concluir su desarrollo.

microsoft es bien conocida por poner en practica este mecanismo, muchas veces microsoft anuncia algo que simplemente nunca salio al publico, y ultimamente anuncia productos para determinadas fechas con el fin de eclipsar a algun competidor que timidamente pellizca su mercado y a su vez calmar a sus usuarios por el descontento que origina los bugs de sus productos o simplemente anunciar un producto para una fecha y en la realidad lo lanzan años despues (uds sabran a que me refiero ).

ahora sorpresivamente y despues de muchisimas criticas por parte de sus usuarios, microsoft se viene con el lanzamiento de windows 7 el sucesor de vista, algo que yo, personalmente lo veo como un total engaño.

¿por qué engaño? Porque este supuesto anuncio algo desesperado por la critica de vista viene a darse casualmente cuando las mac aumentan sus ventas, y cada dia hay mas usuarios probando alguna distribucion de linux (ubuntu y kubuntu a la cabeza, que por supuesto estas distribuciones han hecho enorme esfuerzo por llegar al usuario de windows), la lucha por apoderarse del mercado de internet en las cuales ha fallado claramente y la oferta hostil por tratar de apoderarse de yahoo es un claro ejemplo entre muchas otras.

Y creo que esto se trata de dos cosas, o es un desesperado vaporware anunciando un nuevo windows para evitar que sus usuarios busquen alternativas esperando el nuevo windows, o simplemente se trata de una especie de service pack para vista con lo cual volverian a retomar lo que hicieron con windows 98 segunda edicion y simplemente sacarian a la venta un service pack para vista pero disfrazado con nueva version de windows.
saludos