Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 22:38
Avatar de Roggers
Roggers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

Sinceramente No me gusta la decisión.... ¿Por qué?
Ps porque trae consigo todo lo antes mencionado... que a uno le gusta y a otro no... entonces hay intercambio de palabras y todo ese mal rollo...

A mi me toca decidir tambien cuando un tiro se tenga que repetir... y no es sencillo tomar esa decision... porque uno no sabe cuanto la persona se demoró realizando cierta modificación .. cuanto trabajo le costo... con cuantas ganas lo hizo... todo eso influye en la decisión ...

Pero en este caso se que Duque trabajo mucho por este resultado... y como mencionó Tripiyon en F-C.. ps es nuestro estilo de realizar los trabajos... ejemplo: que si alguien colocó una persona alegre .. el contrincante lo modifica y le da expresion de triste... ps para nosotros esto es un tiro válido... bueno es un ejemplo para ilustrar el estilo que llevamos...

Digo todo esto porque se que Duque no tuvo mala intención ... sino que se dejo llevar por el estilo de trabajo que llevamos...

En fin no sigo extendiendome jejeje...

Pero Metacortex tu eres el Juez de este encuentro... y respeto tu decisión... eso si ... en F-C respetamos la decisión del Juez... jejeje...

Lo que siempre digo es que no haya bronca unos contra otros... y este partido fue para acercanos mas como participantes de foros,, como diseñadores, como personas ... y no lo contrario...

Robbi me gusta tu idea..,. ojala y se concrete...

Todo lo comentado es con muy buena intención...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...

Última edición por Roggers; 08/07/2008 a las 22:52