Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 00:41
Sil_va
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
DataGrid ancho columna y posición seleccionada

Hola de nuevo.

Estoy trabajando con un datagrid bastante largo y me han surgido dos problemas.

Al ser tan largo y por requisitos de la aplicación no poder paginarlo, he decidido meterlo en un div con scroll de manera que cuando supera la altura del div comienza el Scrol lo cual da bastante flexibilidad para leer los datos de arriba a abajo pero me surge con esto un problema: Al seleccionar una fila la página se refresca para marcarla como seleccionada claro, el scro del div vuelve al principio. Por lo que el usuario tiene que bajar el scrol de nuevo hasta ver la fila marcada.

¿Conoceis alguna forma de que al refrescar la página el scroll se mantenga donde estaba antes del Postback?


Por otro lado, tengo el problema de que también es bastante ancho. Quiero que algunas columnas sean editables, para ello utilizo la propiedad del datagrid que al clicar en Editar convierte las columans seleccionadas en TextBox y luego programando hacer el Update. El problema con esto me surge en que al poner la fila para editarla me aumenta el tamaño de las fuentes demasiado.

¿Es posible definir el estilo de la fila que se está editando para queno aumente las fuentes?

Cualquier sugerencia es bienvenida

Un saludo y gracias