Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 04:10
Sil_va
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DataGrid ancho columna y posición seleccionada

Hola de nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta. El problema de los estilos del Datagrid a la hora de editar lo he resuelto con la propiedad que me has indicado.

Sigo teniendo problemas con mantener el scroll a la hora de hacer postback. Estoy utilizando ASP.NET 2. En Visual Studio 2005 no me aparece el control que me indicas. Buscando por internet he encontrado esa dll, la he añadido a mi directorio bin y despues la he referenciado. Después he añadido las etiquetas que corresponen según he leido (supongo que en el fondo es hacer de manera manual lo mismo que si arrastrase el contro), son las siguietnes

Código:
<%@ Register TagPrefix="jlc" Namespace="JLovell.WebControls"Assembly="StaticPostBackPosition" %>

<jlc:StaticPostBackPosition ID="StaticPostBackPosition1" runat="server"/>
No me subraya nada en rojo y al darle a Rebuild tampoco indica ningún error pero al ajecutar no funciona, los scrol de la página vuelven al principio.

Tabién he leido que en ASP.NET 2 se puede hacer todo simplemente incluyendo la propiedad MaintainScrollPositionOnPostBack="true" en la etiqueta
Código:
<%@ Page Language="VB" MaintainScrollPositionOnPostBack="true" AutoEventWireup="false" CodeFile="Panel.aspx.vb" Inherits="Panel" title="Untitled Page" %>
Pero sigue sin funcionarme.

Sabes si hago algo mal o me salto algun paso?? Alguna sugerencia? Muchas graciass