Tema: Memory usage
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 05:57
ONeGa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Memory usage

Hola.

Tengo un script en el que creo un array con muchos objetos (miles) de una clase determinada, que cogen su información de la base de datos. Hago esto porque necesito realizar muchos cálculos con ellos, actualizar valores, etc, y trabajando en los objetos directamente, ahorro un gran número de accesos de la base de datos, teniendo ahora tan solo que acceder a la hora de crear el array, y a la hora de finalizar, cuando updateo la base de datos con los valores que tienen los objetos.

Todo funciona correctamente, pero el problema viene con el uso de memoria. Mi programa llama a ese script N veces (son N países), pero cuando llega a la mitad, da un error el allocate por estar usando demasiada memoria. El caso es que cada array es distinto en cada país, por lo que puedo destruir el array tras finalizar cada país. Y eso hago, pero aunque utilizo unset($array) para destruirlo al final del script, sigo recibiendo el mismo error.




Probé a aumentar el máximo de memoria con el ini_set, pero aun poniéndolo a 512M , sigo recibiendo el error.

Si intento mostrar por pantalla el array despues de hacer el unset, me dice que no existe. Sin embargo sigo recibiendo el error de máximo de memoria excedido, así que en algun lado tiene que estar.
Además del unset(array), probé a igualarlo a NULL, pero hace exactamente lo mismo.


Alguna sugerencia compañeros?
Gracias anticipadas.