Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 07:24
roly0476
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Contar Palabras en TextBox Multiline con VBSCRIPT

Hola amigos si alguien me puede ayudar con esto por favor, tengo uno en vbscript pero cuando estoy en el formulario y deseo hacer un autopostback de un checkbox no hace nada, éste es el script que tengo si alguien ve algun error, me sale subrayado en rojo en for y en event

dentro del <head>

<script type="text/vbscript" for="txtpar1" event="OnKeyup" language="vbscript">
if len(document.Form1.txtpar1.value)<=500 then
document.Form1.Par1.value=len(document.Form1.txtpa r1.value)
else
document.Form1.txtpar1.value=mid(document.Form1.tx tpar1.value,1,500)
end if
</script>

el error que me sale es que 'for' no es un atributo de válido en el elemento 'script'

en el textbox tengo:

<asp:TextBox ID="txtPar1" runat="server" BackColor="LightGray" BorderColor="#404040"
BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px" Font-Names="Arial" Font-Size="8pt" ForeColor="Black"
Height="79px" TextMode="MultiLine" Width="300px" MaxLength="500"></asp:TextBox><br />

y el textbox que me dice cuantos caracteres van:

<input maxlength="500" name="Par1" readonly="readonly" style="font-weight: bold;
font-size: 8pt; width: 30px; color: red; background-color: lavender" type="text" />

El cuenta bien y pone los caracteres con los espacios que van pero dentro del formulario tengo un checkbox que le dice al usuario si desea o no hacer una accion y depende de esto deshabilita un fileupload y habilita un boton pero no pasa nada si le doy check o no al checkbox.

por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Última edición por roly0476; 09/07/2008 a las 07:25 Razón: escribi mal script