Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:22
cib
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Intercambiar mensajeria iso8583 con php

Buenas Tardes.

La situación es la siguiente: Estoy desarrollando un aplicación WEB con PHP y en esta necesito colocar una opción más la cual va orientada a permitir crear un simulador de pagos en linea, esto lo debe hacer utilizando sockets ya que a la plataforma con la cual se debe comunicar así lo maneja, adiconal a esto la mensajería a utilizar es ISO8583 inicialmente. La idea es que desde mi aplicación pueda enviar estos mensajes y a la vez pueda recibir las respuestas. Lo que he podido hacer hasta el momento es conectarme al socket (fsockopen) y verificar que esta activo de resto no se como enviarle la trama de tal forma que la entienda el otro servidor, el intercambio de inforamción es a nivel de TCP/IP. El siguiente es el código que he podido probar hasta el momento.

<?PHP
$objetivo = "server1050";
$puerto = "7050";
$conexion = fsockopen($objetivo,$puerto);
if (!$conexion) {
echo "Connection failed!. Cannot open socket.\\n";
exit();
} else {
echo "Connection accepted!. Socket opened successfully.\\n"; }

// Cerrar el Socket
if(!fputs($conexion,"QUIT\\r\\n")) {
echo "Disconnection failed!. Cannot say QUIT to server.\\n";
exit();
} else {
fclose($conexion);
echo "End of connection to server.\\n";
exit();
}
?>

Si alguien me puede indicar que comandos y como usarlos para enviar las diferentes tramas financieras 0200, 0220, 0400, etc. o si por el contrario tienen un codigo en PHP que me pueda sirvir como base les quedaría inmensamente agradecido.

PD: En este foro han hablado de Oscommerce pero no quiero irme por este lado la idea es poderlo crear de manera nativa, a pedal.

HELPMEEEEEEEE
Saludos
CIB