Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 22:22
Avatar de killerangel
killerangel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: JAVASCRIPT: necesidad o alternativa?

Cita:
Bueno, equivoco va con v corta
Cierto!!, fue error de tipeo... y no lo editare para q se note mi error....

Cita:
javascript sólo debería usarse para mejorar la experiencia del usuario, pero un website o una aplicación web debería funcionar igualmente sin javascript. Es decir, en teoría es un error que no funcione sin javascript o que funcione de manera parcial.
Otra vez cierto!! pero no me vale lo de los 'requisitos minimos?' o es un pretexto?... creo q un gran porcentaje de usuarios comunes ( internautas sin conocimientos de js o tecnologias web de mi pais y mayormente menores de edad al que se dirige el sistema ) tendrán por defecto su js activado... podría servirme esto como un mercado al que voy dirigido?

y lo ultimo q señalaste... pues la aplicacion la desarrollo yo... y se q me darán mas de un jalon de orejas por hacer el js necesario para mi aplicacion, pero me siento con ganas de demostrar el dinamismo de internet -interactuando diferente a como es comun con el usuario- y acelerar el interes por los sistemas computarizados via web.

gracias y espero poner pronto el sistema en inter para dar masomenos una idea de lo que trato de hcaer.... espero mas comentarios, si son criticas mejor....
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red

Última edición por killerangel; 09/07/2008 a las 22:37