Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:00
Avatar de Bellenger
Bellenger
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: JAVASCRIPT: necesidad o alternativa?

Hola a todos, en mi humilde opionion, creo que el impetud de ver tantas tecnologias a flote en la actualidad todas orientadas a la web, nos hace pensar o creer que debemos o podemos usar todas ellas, dentro de una aplicacion real, pero en muchos casos nos olvidamos de los estandares al momento de desarrollarla, pienso que esto es algo importante, al menos trato de que mis aplicaciones funcionen en los dos navegadores mas usados, Y creo que la pregunta esta mas orientada a si JavaScript es necesario dentro de una aplicacion Web???. En todo caso, como se dijo lineas arriba, habria que determinar cual es el nivel de la aplicacion y los recursos que requerira, puesto que estoy deacuerdo con algo que se menciono lineas arriba, muchas cosas se pueden hacer sin javascript, y que este solamente era un añadido, de la misma forma que flash, puesto que le daban cierta interactividad a nuestra aplicacion, pero acaso la idea de desarrollar una aplicacion no es que por medio de la misma el usuario pueda gestionar sus actividades de manera rapida y eficiente, entonces si javascript puede ayudarnos a darle esta interactividad, entonces se vuelve necesario pienso yo.
Bueno es mi opinio si me equivoco, corríjanme.
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...