Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 16:26
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: windows 7, vaporware o engaño

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
microsoft deberia de una vez por todas implementar una nueva arquitectura (nt ya lleva mas de 10 años y sigue heredando los bugs que no se corrigieron, ya sea porque no han sido explotados o porque esa arquitectura no permite parchar determinado bug), muchos se entusiasmaron en el winfs pero resulto ser simplemente vaporware.

saludos
El kernel v2 de Linux es del 1996 (12 años) ¿También habría que reimplementarlo?

Una de las principales virtudes de GNU/Linux es el altísimo grado de madurez debido principalmente a su añeja herencia de Unix (del 70)

¿Por que pensás que deberían de cambiar su arquitectura NT? Siempre que se hace algo nuevo se comienzan con nuevos bugs.

Ojo, no te estoy contradiciendo, tan solo pregunto tu opinión. Perfectamente podrás decirme porque NT carece de tal o cual característica o porque es muy vulnerable a tal cosa, pero el tema de la edad no influye en absoluto en la necesidad de adopción de una nueva arquitectura.

PD: Según leo, también en tus argumentos decís que NT no permite parchar determinados bugs... ¿Tenés algún ejemplo de ellos? (Repito, no estoy criticando. Tan solo pido datos)

Saludos