Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 17:44
Avatar de camsworksinc
camsworksinc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: al comprar más memoria RAM...

Cita:
Iniciado por luke48 Ver Mensaje
¿y no puedo cambiar eso, es decir, tengo que seguir usando modulos a 533 de velocidad?
Eso dependera de tu motherboard. Hay algunos que soportan modulos de 533MHz y 667 MHz. incluso mezclados (pero siempre en pares)
Cita:
Iniciado por luke48 Ver Mensaje
otra pregunta... ¿hasta cuantos gigas de RAM puedo incrementar? supongo que esta noche al final abriré el equipo para mirar las ranuras y deducir cuales son las de memoria RAM.
Dependera de cuantas ranuras tengas, y recuerda ponerla siempre en pares iguales.
Ademas, la cantidad de memoria tambien dependera del sistema operativo que tengas. Si tienes Windows XP de 32 bits (el mas comun), entonces solamente puede direccionar hasta 4GB en teoria. Sin embargo, en la practica, aun teniendo los 4GB veras que solamente dispones de 3GB o poco mas. Esto es debido a que parte de las direccciones de memoria son utilizadas para direccionar perifericos, asi que de nada te serviria ponerle 6GB, 8GB o mas.
Por otro lado, si tienes un sistema operativo de 64 bits, como el Windows XP x64 (y un procesador que lo soporte), entonces puedes tener cuanta memoria quieras.