Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 19:52
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Geforce o Ati

Cita:
Iniciado por MAZB Ver Mensaje
Hola que tal, estoy queriendo comprar una tarjeta grafica de video de 500 mb. Actualmente utilizo una Geforce de 256 y aunque no me ha ido nada mal algunos amigos me han recomendado que me compre una Ati pues me dicen que es mucho mejor pues soy fanatico de los video juegos como San Andreas, Principe de Persia, Tomb Raider, Resident Evil y otros juegos. En la mayoria de mis juegos no pasa nada tal vez excepto en Tomb Raider, que aunque no necesita mucho de video siempre tiene algunos detallitos y no entiendo si es por la tarjeta de video o es otra cosa. Mi placa y mi procesador son Intel con tecnologia Sata para discos duros y tengo 1 giga de RAM. Si pudieran aconsejarme se los agradeceria...
Que onda, mira aqui lo mas importante no es la memos de la tarjeta sino cual es el GPU de esta, podes tener una ATI 3840 con 512mb, o una ATI 3850 con 256mb, la mejor la segunda, pues aunque tiene la mitad de la memoria, su GPU es lo suficientemente potente para trasladar toda la info de los juegos y depositarla a la memos y trabajar bien, con la primera debalde tanta memo si su GPU es incapaz de trasladar toda esa info alas memos. Mi recomendacion si te va por ATI y queres exprimirla al maximo, ahi varias 3850, 3870, y las nuevas y por demas decir rendidoras 4850 que anda por ahi de 190 dolares.

Última edición por chapínmercenario; 10/07/2008 a las 21:25