Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:05
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Recomendación para mi propio dominio

Cita:
Iniciado por hCanté Ver Mensaje
Si... yo lo veo un poco complicado, cuando le digas a alguien: "mi sitio es daPhyre.com" te dirá: como se escirbe?... como se escucha?" entonces tendrás que decir: "no... "d-a-P-h-y-r-e".
Es ese exactamente el punto. Vieras ya los problemas que tengo dando mi correo que es más o menos similar... (Un poco más largo por que ese ya me lo habían ganado ). Es por eso que quiero considerar alternativas.

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Eso depende, estimado daPhyre. ¿De qué se va a tratar?. Si quieres seguir con la idea de poner tu nick, podrías optar, por ejemplo, por dafire o algo así que es más fácil...
Gracias por la sugerencia, lo pondré en la pila, aunque me gustaría algo más abstracto pero accesible (Sabrás de la moda y exito de los dominios ). El punto es que el tema es un poco diverso, pues le metería como quien dice, un poco de todo; Esa la idea de los subdominios. Dado a que no hay un tema principal para la página, me voy por una elección más personal, y es ahi donde busco algo sencillo y atractivo (Lo semi-abstracto es atractivo hasta donde se).

Claro, siento que la sección más popular sería una de juegos que planeo abrir (Espero, el paso del tiempo marcará el avanze de la página), pero como digo, es un poco de todo, así que necesito un nombre más o menos general. Gracias por las respuestas, espero más sugerencias
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...