Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:56
Avatar de marche85
marche85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: asignar varios dominios a hosting en godaddy

estoy teniendo algunos problemas al asignar las dns, uno de los hostings que tengo lo compre en godaddy hace poco y no logro entender que no me funciona, tengo varios dominios, el dominios alojado en el directorio raiz esta registrado en idotz.net, si esta en el directorio raiz deveria llevar

NS5.SECURESERVER.NET (208.109.78.180)
NS6.SECURESERVER.NET (208.109.80.75)

ya que estas dns son para hosting de pago y estas son únicamente para PARQUEO de dominios y para HOSTING GRATIS por la compra de un dominio.

NS43.DOMAINCONTROL.COM (208.109.78.180)
NS44.DOMAINCONTROL.COM (208.109.80.75)

el problema es que al asignarle las dns (ns5 y ns6) al dominio alojado en el directorio raiz no pasa nada.. no se en que estoy errado.
tengo otros dominios en dynadot.com a los cuales le eh asignado una ruta a cada uno al añadir las dns tampoco funcionan, ahora los dominios que tengo en godaddy si funcionan pero con las dns siguientes:

Name Server: NS49.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS50.DOMAINCONTROL.COM
y
Name Server: NS51.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS52.DOMAINCONTROL.COM

me podrian ayudar?? en sintesis tengo dominios en dynadot.com y en idotz.net (donde esta el dominio utilizado para el directorio raiz) que dns deverian llevar los dominios asignados a una ruta? y porque no me funciona las dns de para el dominio del directorio raiz! :(