Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 00:42
lupus_zgz
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con html - php

Cita:
Iniciado por ovilla Ver Mensaje
@lupus_zgz: la estructura if ... elseif, es correcta ya que solo esta indicando una instruccion, el uso de las llaves {} solo es obligatorio cuando es mas de una intruccion, en si el uso de las llaves sirve para agrupar muchas instrucciones y que estas sean tomas como una sola. En cuanto a lo otro que dices pues no, PHP si lo puedes ejecutar local, para ello necesitas instalarte un servidor apache, el prio php y configurarlos para que apache reconosca a php, hay otras formas mas de hacerlo, pero esta es la mas comun... en cuanto a nombrar los archivo con extension .php pues si en la mayoria de los casos es necesario hacerlo para que el servidor pueda interpretar adecuadamente tu codigo, pero existe la posibilidad de configurar tu servidor para que tambien te interprete las paginas html, aun que esto ultimo no es muy buena practica.


Saludos

no sabia que podias comerte los corchetes, perdonad :P
Y ya se que se puede ejecutar en el ordenador, pero como dijo "abri el navegador", pues me imaginaba que seria eso, que no sabria que hay que usar algo, lo conteste aqui malamente :P
Cita:
Iniciado por lupus
y la siguiente, te tendrias que saber como funcionan los servidores, pero creo recordar que php no funciona en modo local, ya que lo proporciona el servidor...
a ver si me explico, php o lo tienes subido en internet o utilizas un programa que lo simule, pero con un archivo llamarlo .html no va a funcionar.

luego, lo de la extension .php se lo recomende, no digo que fuera obligatorio ^^.

la proxima vez dare respuestas mas concretas, pero es que ayer por la noche estaba con un sueño de narices T_T... gracias por lo de los corchetes, no lo sabia ^^

Saludos