Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 16:14
pepe-web
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
AYUDA POR FAVOR!!! HDD corrompido.

Hola:

¿El como?...
Ayer en la noche decidi formatear (formato rapido) la unidad C: e instalar todo nuevamente (WinXP tenia varios errores y archivos basura), instale WinXP (con SP1 2 y 3) se instalo y todo andaba bien hasta que al instalar controladores ocurrieron conflictos entre algunos dispositivos hardware... pense "Debe ser el service pack que era un BETA"... y para ahorrarme la tarea de abrir la carcaza y quitar los dispositivos decidi formatear otra vez y probar con otra version de WinXP (sin service pack).

¿que paso?
Resulta que de alguna manera la ultima unidad del disco duro (G:) se corrompió y todos mis archivos personales (instaladores, musica, fotos, videos, trabajos de la U) recopilados durante 3 años se perdieron... todas las carpetas estan como archivos sin extension y no puedo acessar a nada.

¿Que hice?
Luego de entrar en panico y maldecir como se debe, me tranquilice y fui a dormir (algo que no fue muy dificil como podran imaginar), al dia siguiente (hoy) ejecute el CHECKDISK de windows y Norton DiskDoctor y logre recuperar los archivos que no estaban dentro de carpetas (como 3MB) ambos programas dicen que se puede recuperar como 15GB (de los aprox 25 que perdi) pero tambien me dicen que no existe espacio suficiente el la unidad para recuperar los archivos y como las carpetas estan corrumptas no puedo borrar los archivos que no son importantes para hacer mas campo.


¿Posibles soluciones?
1. Copiar todos los archivos que creó el CHECKDISK (FILE0000.CHK hasta el 9999) en DVD (estan en carpetas ocultas llamadas FOUND.000, FOUND.001, etc) formatear la unidad G: luego copiar las carpetas y ejecutar el Norton Diskdoctor (o el otro) y esperar que recupere los archivos

2. Copiar las carpetas FOUND.000... a la unidad F: (que tiene espacio) y correr el checkdisk.

3. Algun "magico y milagroso programa" que logre recuperar mis archivos.

3. Y la menos atractiva, resignarme a perderlo todo.


¿LA PREGUNTA?
existe algun programa que me permita recuperar los archiuvos en otra unidad o que permita recuperarlos selectivamnete?


Alguna sugerencia, consejo, solucion para este terrible problema?... por favor ayudenme!

De antemano gracias...
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.