Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 02:29
vicveo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor.... evento OnBeforeUnload

Saludos Emilio, pues yo tampoco sabia que existia pero vagando un rato di con ella y pense que era la solucion a mis problemas pero bueno un lio con este evento...

Eits gracias por contestar, pues por no dejar probe lo que me mecionas aunque ya habia probado algo parecido llamando a una funcion en javascript y pues como lo pense sigo obteniendo el mismo compartamiento.

El problema no esta en la accion que mando llamar en el evento, el problema viene que en algunas ocaciones, algunas veces muy esporadicas otras luego luego entrando al sistema, etc, se salta la accion del evento es decir no es que no ejecute lo que tiene desactivar_usuari o.php ya sea pasandole el parametro directo o por medio de la funcion en js, el problema esque algunas veces no se ejecuta el OnBeforeUnload cuando deberia de hacerlo...

como ejemplo les decia que tengo dos paginas accedo de una a la otra mediante <a href="nombre_pagina.php"> y pues comienzo a pasar de una a laotra mediante el link y cada ves que paso pues ejecuta el evento OnBeforeUnload, el punto esque en algun momento (aleatorio, no encuentro ningun patron ni nada) al pasar de una pagina a la otra se salta el evento), esto lo comprobe porque en el archivo desactivar_usuario.php coloque lo siguiente:

if ($_SESSION["prueba"] == "activo"){
$_SESSION["prueba"] = "inactivo";
} else{
$_SESSION["prueba"] = "activo";
}

y la variable $_SESSION["prueba"] la visalizo en ambas paginas por lo que puedo estar viendo si al pasar de una pagina a otra efectivamente se desencadena el evento OnBeforeUnload...
y pues mi rompedera de cabeza es eso.. el porque en algun momento no se ejecuta el evento....

bueno como que no se me da eso de explicar en pocas palabras jajaj pero ojala me de a enteder y alguien me pueda ayudar....

por otro lado como comentabas eits que solo funciona en IE pues creeme que en este punto loque me urge es que jale...en donde sea pero que jale bien jajaja....

bueno de nuevo gracias por sus comentarios... y en espera de que alguien m pueda orientar que puede ser...