Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:41
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: como impedir retroceso de una pag web a otra?

Cita:
Iniciado por winjose Ver Mensaje
gracias franco 190453 por tu respuesta pero yo lo unico que os pido por favor es que me resolvais esa simple dudilla... es decir yo puse el code anterior para que cuando un user intente entrar en una pagina esta le pida su user y pass, puse el codigo al principio de mi pagina a proteger, pero al verla por browser se ve esto:

Clic qui para logearse o para registrase"; } else { echo "Hola ".$_SESSION['s_username']; echo "
Salir"; } ?>

Y la pagina tambien se ve que no se deberia ver claro!!

Informacion adicional: ya tengo creada la base de datos, todos los codigos php osea todo lo tengo listo y funcionando, para cuando un usuario intente entrar le pida el usser y el pass pro yo querría un codigo, para cuando un visitante entre e intente ver una pagina en concreta, ésta le requiera un nombre de usuario y un pass

O aun mas facil, lo unico que quiero por favor es que un usuario una vez logueado, Si sale de la pagina cuando intente volver a entrar se le pida de nuevo el usser y el pass, así cuando copie la URL no podra entrar directamente en la pagina porque esta le volvera a pedir los datos.
Desde ya gracias a quien lo lea
MUchisimassss Gracias a quien me pueda ayudar
Cuidense
Saludos
¿Me podriais decir cual es el codigo del $sesion_destroy Osea que cuando un usser salga de la pagina se le termine la sesion y para cuando intente entrar de nuevo se le pida los datos ?

Creo que eso resolvera mi rpoblema
gracias de nuevo