
13/07/2008, 16:07
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
carga imagen externa en efecto bandera bueno en una web hay un ejemplo de una bandera flamiando:
Código:
/*BANDERAS by TESEO 2006
Importar cualquier imagen (jpg,png,bmp,gif) y vincular en la
bilbioteca con nombre: imagen. Ajustar los parámetros de
brillo, velocidad y nº de ondas según gusto. LISTO.*/
import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.DisplacementMapFilter;
br=180;// brillo de 0 a 256
velo=10;//velocidad viento
ond= 10;//nº de ondas que se crean
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");
w = img.width; h = 4*img.height/3;
marco = new BitmapData(w,h,true,0);ola = marco.clone()
marco.draw(img,new Matrix(1,0,0,1,0,h/7)); marco2 = marco.clone();
createEmptyMovieClip("efecto",this.getNextHighestDepth());
efecto.attachBitmap(marco,0);
offset = new Point();ond= ond*.16; velo = velo*.26
desMap = new DisplacementMapFilter(ola,new Point(),8,8,24,20,"clamp");
onEnterFrame = function (){
offset.x -= velo*w/50; offset.y -=velo*w/100;
ola.perlinNoise(w,2*h,1,0,true,true,8,true,[offset]);
marco.perlinNoise(w/ond,h/(ond*2),1,0,true,true,1|2|4,true,[offset]);
marco.merge(marco2,new Rectangle(0,0,w,h),new Point(),br,br,br,256);
efecto.filters = [desMap];
};
bueno y despues ahi que puner una imagen en la biblioteca y darle vinculación con el nombre "imagen" y luego es llamado por esto que esta en el codigo:
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");
simple, lo que hace es que a img se le carge la imagen en biblioteca vinculada en forma BitmapData...
Yo necesito que esta imagen no se cargue de la biblioteca si no de forma externa, e encontrado varios ejemplos de como cargar la imagen de forma externa en bitmapdata que funcionan correctamente, pero mi problema es que no logro aplicarlo a este codigo.. estos son los dos codigos:
Código:
import flash.display.BitmapData;
function loadImage(imagen:String):Void{
var image_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("image_mc", this.getNextHighestDepth());
var bitmap_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("bitmap_mc", this.getNextHighestDepth());
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip, httpStatus:Number){
var img:BitmapData = new BitmapData(image_mc._width, image_mc._height);
img.draw(image_mc)
bitmap_mc.attachBitmap(img, 0);
image_mc.removeMovieClip();
}
loader.addListener(listener);
loader.loadClip(imagen, image_mc);
}
loadImage("Imagenes/macedonia.gif");
y el segundo
Código:
this.createEmptyMovieClip("temp",this.getNextHighestDepth());
loader = new MovieClipLoader()
loader.addListener(this)
loader.loadClip("Imagenes/macedonia.gif",temp);
function onLoadInit(){
img = new BitmapData(temp._width, temp._height,true,0x00FFFFFF)
img.draw(temp)
temp.removeMovieClip()
}
alguien me puede dar una mano? hace dos meses que estoy tratando de hacerlo pero no puedo :S
Byee Saludos y gracias desde ya!! |