Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 00:46
xaguar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: fondo degradado

Hola ansina, disculpame por no haber respondido antes. Tuve que dar un curso fuera de la ciudad y no pude conectam en la semana pasada.

Lo que dice daPhyre es corecto. Es diferente la imagen de fondo de la web y la imagen de fondo de los div que hay en ella, cuando tu guardas la imagen de fondo con el navegador no es la imagen del div. sino la imagen de la web (el body por ejemplo).

Te ecomiendo hacer esta prueba, espero que te de una mejor perspectiva. Descarga el navegador firefox e instalalo, si no lo tienes instalado. De la web del navegador mozilla.com, descarga el agregado web developer. Una vez que lo tengas abre la pagina que mencionas:
http://www.csszengarden.com/tr/espanol/
y en la barra webdeveloper opime el boton "images" despues "Outline Images" y posteriormente "Background Images".

Esto pondrá un borde rojo en las imagenes que están como fondo en el body de la web y en los divs. Y si te colocas sobre la imagen y con el boton derecho del ratón seleccionas ver imagen de fondo verás que son imagenes diferentes. Esto por supuesto con el navegado firefox.

Recuerda que cuando diseñamos una web debemos probarlo polomenos en media docena de navegadores, ya sean de PC con windows, mac, linux, etc. Por ejemplo en mi caso si solo tengo windows a la mano, hago pruebas con Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.

Pero en resumen no es la misma imagen y no la rotan con código en los casos que me dices.

La segunda web que dices parece estar hecha con Joomla o Mambo, pero siguen siendo imagenes diferentes. Digamos que es como una ilusión óptica lo que hace parecer que se rota la imagen.

Prueba y me cuentas tus conclusiones.

Saludos Amigo ansina.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.