Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:43
Piloto78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como mostrar datos de una tabla en otra automáticamente en ACCESS

Vale, es casi lo que yo quería. El problema es el siguiente:

Abro por ejemplo el formulario para el registro 1. Meto el nombre del receptor (Por ejemplo Juan Rodríguez) y me rellena el resto de datos. Todo correcto.

Ahora paso al registro 2, y para empezar me salen los datos de Juan Rodríguez, cuando el receptor para este curso no va a ser él (Supongo que debería salirme en blanco si no he puesto ningun nombre).
Introduzco el receptor del registro 2 (Ej Ana García) y me cambia los datos por los de Ana García. Pero ahora si vuelvo al registo 1, me sale el nombre bien, (Juan Rodríguez) ya que está en la tabla, pero con los datos de Ana García, que es él último nombre que metí en "receptor". Tendría que volver a seleccionar a Juan Rodríguez para volver a ver los datos correctamente. No se si me he explicado.

La pregunta es, ¿puede hacerse esto para que por ejemplo actualice los datos esos, al cambiar de un registro a otro?, que lea el campo 'receptor' del formulario y actualice el resto. Así, al pasar al registro 2 me saldría los datos correctamente.

Gracias.