Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:46
Avatar de PosicionamientoSeo
PosicionamientoSeo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: alias de dominio, no los encuentra google

Cita:
Iniciado por editjj Ver Mensaje
Entonces me pregunto si no tiene sentido utilizar diferentes nombres de dominio para hacer más accesible nuestros websites. ¿Acaso esto se considera una técnica black hat?

muchas gracias Daniel

¿conoceis algún modo de informar a google de que no se le intenta engañar, y darle la información necesaria para que los muestre?

tengo algún otro caso, donde utilizo tambien alias de dominio, y google si me muestra resultados consultando por uno u otro, no son exactamente los mismos resultados, y siempre con el dominio principal muestra más resultados que con el alias, pero al menos lo tiene indexado.... alguna idea de cual puede ser el motivo?


Ahora estamos de acuerdo, lo que tienes tú son varios dominios iguales, con el objetivo de promocionar el original. Esto es considerado por Google como contenido duplicado, por lo tanto te recomiendo que alteres un poco los contenidos, que no sean exactamente iguales, busca nuevas alternativas para promocionarte.
Por otro lado no hay manera de contactarse con Google lamentablemente, por lo que tendrás que buscar la solución adecuada tú mismo y obviamente con ayuda de nosotros .

Un saludo,
Gabriel