Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 15:14
andresgalli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con envio de formulario

Gracias por las respuestas, pero creo que no es lo que estoy buscando, quizás no me expliqué bien.

Yo tengo este código en el archivo: "formulario.htm"


<HTML>
<head>
<title>Pruebas</title>
</head>
<body>
<font face="Verdana">


<form name="form1" enctype="multipart/form-data" method="post" action="EnvioArchivos.php">

<label>Seleccione un archivo de su disco duro
<input name="archivo" type="file" id="archivo">
</label>

<input type="submit" name="Submit" value="Publicar Archivo">
</form>


</font>
</body>
</html>

Y luego tengo el archivo php: "EnvioArchivos.php"

<?
if($_POST){
// Creamos la cadena aletoria
$str = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvw xyz1234567890";
$cad = "";
for($i=0;$i<12;$i++) {
$cad .= substr($str,rand(0,62),1);
}
// Fin de la creacion de la cadena aletoria
$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ]; // Leemos el tamaño del fichero
$tamaño_max="50000000000"; // Tamaño maximo permitido
if( $tamano < $tamaño_max){ // Comprovamos el tamaño
$destino = '/home/re000211/public_html/AporteFotos' ; // Carpeta donde se guardata
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]); // Separamos image/
$tipo=$sep[1]; // Optenemos el tipo de imagen que es
if($tipo == "gif" || $tipo == "pjpeg" || $tipo == "jpg" || $tipo == "bmp"){ // Si el tipo de imagen a subir es el mismo de los permitidos, segimos. Puedes agregar mas tipos de imagen
move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$cad.'.'.$tipo); // Subimos el archivo
include('post.html'); // Incluimos la plantilla
}
else echo "el tipo de archivo no es de los permitidos";// Si no es el tipo permitido lo desimos
}
else echo "El archivo supera el peso permitido.";// Si supera el tamaño de permitido lo desimos
}
?>

Esto me funciona perfecto. Pero yo quiero agregar más campos. Que serían los siguientes:

Nombre:
Apellido:
E-mail:
Comentarios:
Archivo enviado: (Este campo sería el nombre del archivo aportado, sólo el nombre, no el archivo adjunto en el mail, ya que el archivo directamente va al hosting/servidor)

En el codigo HTML sé como agregarlos porque me manejo justamente con codigo HTML con mis páginas. Pero en el código PHP no tengo idea de cómo agregarlos, sé modificarlos y nada más. Traté de entender un poco la mecánica de los archivos PHP mirando ejemplos, pero la mayoría cambian mucho y me confundo.

Asi que si alguien sabe cómo hacer esto, le agradecería.