Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 19:46
Nor7on
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
boton guardar

tengo este codigo y queria saber si me pueden ayudar a que funcione de una vez, porq no logro hacerlo.

Código PHP:
<center>
<?php
$file 
'html/mypage.html'// ruta completa y real
if (isset($_POST['guardar'])) // este seria el submit
{
$tmp fopen($file'w+'); // abrimos
fwrite($tmp$_POST['read']); // escribimos
fclose($tmp);
header("location: $_SERVER[PHP_SELF]");
}
// leemos el archivo a editar...
$read file_get_contents($file);
$read htmlentities($read); // codificamos
echo "<form method=\"post\" action=\""$_SERVER['REQUEST_URI'] ."\">";
?><input type="hidden" name="guardar" value="" />
<textarea rows="20" cols="80" name="read"><?php echo $read?></textarea>
 <input type="submit">
</center>
y me sale este error cuando le doy al boton guardar:
Código PHP:
Warningfopen(html/mypage.html) [function.fopen]: failed to open streamPermission denied in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 17

Warning
fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 18

Warning
fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 19

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at /home/nor7on/public_html/bnc/index.php:66in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 20 
y esas lineas son:
Código PHP:
$tmp fopen($file'w+'); // abrimos <--- 17
fwrite($tmp$_POST['read']); // escribimos <--- 18
fclose($tmp);                               <--- 19
header
("location: $_SERVER[PHP_SELF]");  <--- 20 
así que le quité toda la linea 20 le puse los @ a @fopen @fwrite y @flose y cuando pruebo de nuevo pues esta vez no hace nada de nada, osea que no envia ni se guarda.
se trata de que debe guardar el archivo al darle el boton guardar, sin que me lleve a otra pagina de confirmación. pero no pasa nada.

al principio me salia este error

Código PHP:
Warningfopen(html/mypage.html) [function.fopen]: failed to open streamPermission denied in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 17

Warning
fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 18

Warning
fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 19

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at /home/nor7on/public_html/bnc/index.php:66in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 20

Notice
Undefined indexREQUEST_URI in /home/nor7on/public_html/bnc/tools.php on line 25 
y me supuse que sería por esta linea:

<form method=\"post\" action=\"". $_SERVER[' REQUEST_URI'] ."\">";

por que estaba separado esto: [' REQUEST_URI'] y le quité el pekeño espacio, quedando así: ['REQUEST_URI'] y bueno ahora solo me sale los errores anteriores y ya no del REQUEST_URI.

alguien que me de una ayuda porfa estoy queriendo solucionar esto desde hace 4 dias y no logro hacerlo, he buscado en google pero hay temas diferentes como guardar los datos en mysql, etc...

gracias de antemano.