Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 00:38
linzoex
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

Para todos:

Creo que soy honesto, ya que ningun ASCESOR me ha refutado lo que digo.

Ok, ahora bien debido a la cantidad de correos que me han mandado ahí les va la forma de configurar que a mí me funciono tal y como lo he enviado a todos los que han respondido, señores ASCESORES APUNTEN POR FAVOR Y DEJEN DE SER UNOS INUTILES, DENSE CUENTA DE LA CANTIDAD MASIVA DE QUEJAS EN LOS FOROS SOBRE EL SERVICIO, SE PAGA MUCHO Y SIRVEN POCO.

Ok primero y lo más latoso es lo siguiente, acude a un centro de atencion y pide que te actualizen el prl de tu bam, que es el software interno del equipo y prueba si funciona, si no es así, esto es lo que me funciono.

Si dicen que quien te dijo diles que en un local cualquiera y les cuentas tu problema, no te pondran muchos peros, por eso el lo más latoso, pero lo hacen al fin, ni modo es lo que nos queda hacer.

1.- Ejecuta el software de instalación de la bam.
2.- Cuando te pida que elijas si instalar el driver y el software, elige solo la opcion de instalar drivers o controladores.
3.- Entra a panel de control.
4.- Conexiones de red.
5.- Elige la "Crear una nueva conexion".
6.- Das en siguiente en el panel que va a salir (Obvio)
7.- Eliges "Conectarse a internet" y siguiente.
8.- Eliges "Establecer mi conexion manualmente" siguiente.
9.- Eliges "Conectar usando modem de acceso telefonico", (En resumen la bam es un celular)
10.- En isp colocas "Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA" sin comillas porfa.
11.- En numero de telefono colocaras el que te hayan proporcionado, en mi caso (DF) es #777. Siguiente.
12.- En esta opcion se quedara en blanco todo, solo quita la paloma que dice "Usar nombre de usuari y contraseña......" la siguiente dejala tal cual.
13.- Selecciona colocar icono en mi escritorio, y finaliza.
14.- Ejecuta el icono nuevo en el escritorio y selecciona "Guardar contraseña y clave" (si te da la opcion) despues "Cualquiera que use este equipo", coloca el numero de nuevo #777 en mi caso, te preguntara si lo deseas guardar para el futuro o algo así no recuerdo en verdad pero le das si.
15.- Abre conexiones de red y luego click derecho sobre el icono nuevo, no lo hagas desde el escritorio.
16.- Click en la ficha opciones
17.- En la seccion de "opciones para volver a marcar" elige lo siguiente
A) Intentos de marcado = 3 ("recomendado" puedes colocar los que quieras, pero cada que apagues te tardaras mucho)
B) Tiempo entre intentos de marcado = 1 segundo
C) Tiempo de inactividad antes de colgar = Nunca
D) Seleccionas volver a marcar si se interrumpe la línea.

Bueno es todo, creo.

Espero te sirva, de esta forma me funciono a mi.

Como nota primero debes haber colocado y configurado la bam con su software, despues deberas desinstalar todos los componentes con el mismo programa de instalacion, no lo quites desde panel de control porque se traba o eso me paso a mi.

Otra cosa todos los parametros son para la "CDU-680" en el caso que tengas otro equipo coloca los mismos datos que correspondan a tu equipo, tambien el numero telefonico debera corresponder a tu estado o al que te hayan proporcionado, los parametros de "MDN", "MIN", "SPC" Y "SID", QUEDARAN CONFIGURADOS DESDE QUE CONFIGURES CON EL SOFTWARE INTERNO, CON ESTE PROCESO YA NO PODRAS MODIFICARLOS ASÍ QUE CORROBORA QUE ESTEN CORRECTOS.

Con todo respeto espero esto te sirva, recuerda que esta es la experiencia que a mi me dejo un buen funcionamiento despues de dias y dias y mas dias de encabronamiento con la BAM y CON EL SOPORTE TECNICO DEL SERVICO ADEMAS DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO DE CELULAR PERDIDO YA QUE NO CUENTO CON LINEA FIJA TELMEX U OTRA COSA IGUAL.

Espero en Dios te sirva, porque si fuese por ellos nunca te funcionaría y te cobrarían, imaginate ye hasta me volvi creyente depues de tanto pleito, jajaja.

Gracias de nuevo por tu correo espero tu respuesta si te funciona y aun para decirme que no funciono, así buscaremos alguna solucion más.

GRACIAS A BAM POR PROVOCAR TANTO TRABAJO ASÍ APRENDÍ ALGO NUEVO, BOLA DE INUTILES.

RECUERDEN CHAVOS DESDE QUE SE INVENTARON LOS PRETEXTOS APARECIERON LAS BAM.