Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 04:52
tld32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Algunas dudas sobre PHP

Cita:
1.- Ese codigo lo pongo donde quiero que aparesca el contenido verdad?
Ese código principalmente lo tienes que poner en la parte de la web donde desees que se muestre el contenido de cada página, es decir, si tienes un página principal, y los menus están en los laterales y quieres que muestre todo el resto de las secciones en el centro, entonces lo que deberás hacer es poner ese código en el centro de la página, exactamente donde quieras que se muestre.

Cita:
2.- Como puedo incluir en el index mas de una pagina osea no solo Staff sino tambien juegos, musica,etc
Bueno, como te expliqué en el anterior post, lo único que tienes que hacer es crear una página que tu quieras, como por ejemplo juegos, en esa página solo pones el contenido que quieras que se muestre, y después lo único que tendrás que hacer para que se muestre la página donde se muestra lo de la sección Staff es sustituir index.php?z=Staff por index.php?z=Juegos, de tal forma que se mostrará en el centro de la pantalla la sección juegos y en el resto lo que estaba en la página index.php.

Recuerda que solo se mostrarán las páginas si finalizan en .PHP, de lo contrario seguramente dará algún error.

Cita:
3.-Y que le pongo enves de los avituales vinculos en mi menu osea en mi menu aora dice NOTICAS y hay le puse el vinculo hacia index.php aora que vinculo les pongo? o le pongo el vinculo nuevo que seria lo que e generado con el codigo osea este index.php?z=index
Deberás ponerle index.php?z=noticias para que te redirija a la página de noticias.php pero en la página index.php.

Suerte y espero que te ayude de algo ;)