Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 07:17
tld32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Ejecutar .BAT en PHP

Bueno visto que el otro post que yo creé para enlazar en php un exec() hacia este otro tema, creo este tema que tiene el título que lo identifica mejor. Bien, el problema que tengo es el siguiente: Antes de decir nada me gustaría indicar que tengo el SO windows S2003 y el Safe_Mode del php.ini está OFF.

Bien, el problema es el siguiente: Estoy intentando ejecutar un archivo.bat desde PHP para no tener que hacerlo manualmente, ya que lo que hago mediante código php es crear este archivo bat según los datos introducidos en un formulario y cada vez este archivo bat se sobreescribe , por lo tanto es esencial ejecutarlo desde una página web para no tener que estar dependiendo si se ha rellenado o no ese formulario.

Para ejecutar este archivo bat lo he intentado de varios métodos: exec (archivo.bat), exec (ruta/del/archivo.bat), exec (C:/Windows/cmd.exe /c C:/ruta/del/archivo.bat) y estos métodos los he intentado también con system(), shell_exec(), y alguno más que no recuerdo como era. También he hecho el proceso para que apache pueda interactuar con el escritorio (ejecutando services.mcs y activandolo allí y acto seguido reiniciar el apache) pero nada... sigue sin ejecutarse el maldito archivo.bat. También he provado a ejecutarlo manualmente y funciona a la perfección, ya que la función de este bat es copiar los archivos de una carpeta a otra.


Espero que alguien me pueda ayudar, y si se necesita cobrar algo.. lo hablaremos.

Un saludo.