Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 00:48
Avatar de Txoco
Txoco
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Error 13 No coinciden los tipos

Si no ha puesto la directiva Option Explicit, VB crea automáticamente todas las variables que necesita y que no se declaran explícitamente, con el tipo Variant. Yo la he declarado As Object porque yo sí trabajo con Option Explicit activado y por hábito, no voy a poner otra excusa porque no la tengo . Por utilizar una expresión de programación orientada a objetos (aunque no sea lo más apropiado) digamos que Folder es una clase heredadada de Object.

He corregido la función porque había dos puntos en los que tenía que acceder a la matriz y apuntaba a otras variables, pero ahora ya funciona, la he testeado. En cualquier caso, si no se va a hacer nada con las propiedades de la carpeta recién creada, se puede (se debe) omitir esa variable y llamar a CreateFolder con Call.

E insisto, CreateFolder sólo puede crear una carpeta por llamada, por lo que si se le pide que cree más, dará el error. Para que pueda crear "C:\windows\pollo feliz\pv traslados\pedidos\", primero tiene que existir "C:\windows\pollo feliz\pv traslados\". La barra final no es significativa, e incluso según las circunstancias, recomendable para distinguir implícitamente directorios de ficheros. En este caso da igual porque la función sólo trabaja con carpetas.