Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:07
sausme
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
No lo puedo creer!!!!

Pues bien, es una maldita aplicación la que me está causando problemas, pero una que no tiene nada que ver. Se llama ObjectDock.

Simplemente reinstalé los drivers, una versión vieja que me había bajado, con la esperanza de que por cosas del windows, se arreglara y por mera casualidad, mientras reproducía con Nero, pasé el mouse por la parte de arriba de la pantalla, activando el dock ese maldito, y note un comportamiento extraño. Luego me pase al Power DVD y sucedió lo mismo, entonces cerré la aplicación y voilà! todo repoduce normalmente ahora, menos los subs en el WMP, pero bueno, ya habrá tiempo de solucionarlo, por ahora son do problemotas menos.

¿A quién se le ocurriría semejante solución? Pues bueno, un programa que causa semejantes estragos en cosas tan diferentes para las que fue diseñado no puede tener nada de bueno, ya lo he desinstalado y es mi deber reportarlo: OBJECTDOCK ES UNA BASURA!!! CAUSA PROBLEMAS DE VIDEO --- OBJECTDOCK=EL DIABLO

Gracias RobiBaggio por tu ayuda.

Queda por solucionar lo de los subs en WMP... Si se te ocurre algo al respecto me comentas