Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:25
brunotoide
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - Paginacion con JQUERY

Quemerita, tambien desarrollo con JQuery, y te comento que existen algunas incompatibilidades con algunas versiones de navegador. Te pregunto lo siguente:

Que navegador y que version del mismo utilizas para realizar tus pruevas?

Tengo ejemplos simples que conbinan jquery_pager con ajax via jquery, en firefox 2.0 funcionan perfectamente, mas en internet explorer 7 no funciona la paginacion, pues no se visualiza el componente. El corte se realiza en forma correcta mas no aparece el indice. El motivo lo desconosco por completo aun, e buscado por toda la red, y e encontrado gente que reclama mucho sobre la combinacion de IE con JQuery, pues alegan el IE no respeta muchas normas de la W3C. Yo tambien e constatado esto. Si no tienes Firefox, te recomiendo que lo instales, y prueves en paralelo tus ejemplos en FF e IE, y veras la gran diferencia de interpretacion del mismo script. He utilizado CDATA, NOSCRIPT, y otros recursos, mas sin obtener el resultado esperado. Solo vale decir que uno tiene que preguntarle a JQuery cual es el navegador y de ahi asignarle el codigo que le es entendible al mismo

Si encuentras tu respuesta, te pediria que la postaras aqui. Cuando yo encuentre la respuesta, la postare aqui tambien. Si te interesa algun ejemplo de lo que te comento, me avisas y lo postare aqui. Buena suerte.....