Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:38
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Sugerencia para nombre de dominio y empresa

Cita:
Iniciado por reversible Ver Mensaje
Hola a todos en el foro, tengo dos dias pensando en un nombre y dominio(.com) para mi empresa de desarrollo de paginas web y aplicaciones en linea (XHTML, CSS-P, PHP, MYSQL, Flash, etc.)... soy de mexico y digamos que quiero un nombre, que no suene presisamente americano pero lo entienda un americano, en mi cabeza corren las siguientes palabras pero nada se cristaliza, cualquier sugerencia que hagan sobre el nombre de dominio y empresa es buena:
Muchas gracias de antemano.

Si desde el vamos no sabes que nombre ponerle a tu empresa estas frito, lo importante es que te guste a vos y no a los "americanos" por ejemplo mi empresa se llama Onírico Sistemas que a simple vista no tiene nada que ver con computacion mas que la palabra "sistemas", pero onírico es un tema del grupo argentino attaque 77 que me encanta, si a la gente le gusta o no problemas de ellos, lo que le tiene que importar es que yo le de un servicio de calidad mas que un nombre lindo o comercial.
Porque vos podras ponerte como nombre juan perez desarrollos, pero la gente si te busca por internet lo hara como "diseño de paginas web en mexico" y no como juan perez si ni te conocen.
Así que buscate un nombre que a vos te guste y con el cual te sientas indentificado

salu2