Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:35
xhisna

Antigüedad: 17 años, 4 meses
ayuda

hola os cuento lo que me gustaria hacer, estoy con un proyecto liada para una asignatura y bueno quisiera hacer una tienda de animales, bien mi mayor problema es que quiero que la web la vea todo el mundo sin falta de estar registrado y que a la hora de comprar deba identificarse y si no lo esta que se registre.
Mi problema es el siguiente, quiero que a la derecha de mi web aparezca el sitio donde loguearse pero claro si por ej un usuario esta registrado y nada mas abrir la web accede a su area y ve la tienda en ese recuadro de logue debera de aparecer los datos de la persona, y si por ejemplo hay otro usuario que se loguee en el momento de la compra el recuadro aparecera en el estado inicial, el caso es que no se como diferenciar la pagina donde este por que para una misma pagina puede darse dos situaciones y no se como afrontar esto.

Yo he pensado que tendre que hacer dos paginas para cada apartado de la tienda
1 con el recuadro inicial y otra con el recuadro relleno de los datos de usuario que acceda a su area.
Para diferenciarlo imagino que debere peguntar algo asi:

<%if (Session("registrado")!=true)
Response.Redirect("collares.htm");
else
Response.Redirect("collaresregistrado.htm");
%>

donde collares.htm es con el recuadro inicial y collaresregistrado.htm el recuadro recoge los datos del usuario.

Claro todo esto es un suposicion he imagino que habra forma mas sencilla de hacerlo pero como soy mu nueva en esto necesito consejo. Espero que me haya explicado mas o menos bien para que me podais ayudar. Muchas gracias