Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:17
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Si, la idea es excelente, pero la veo un tanto caótica. Creo que deberíamos organizarla mejor, ya que quién responde, lo hace mal y así todo lanza una pregunta y comienzan a aparecer respuestas a una pregunta que no debería haberse formulado, ya que el resultado anterior esta mal……..

Me expliqué bien????
Razón tienes Jedi . Creo que se necesita uno o dos árbitros para tal fin, los cuales validarían las respuestas correctas e incorrectas ¿quién se ofrece?.

Cita:
Iniciado por daPhyre
¿Si le pongo a las etiquetas de ancla (a) de forma predeterminada un fondo de color, y creo una imagen-enlace con fondo transparente (png o gif), aun poniendole fondo transparente desde el CSS, me muestra el fondo del color del enlace?
Si bien la única regla enfatiza apuntar a conceptos teóricos, podríamos flexibilizarla un poquito y aceptar preguntas de casos específicos, pero éstas tienen que estar 1) muy bien planteadas y 2) ser extremadamente breves (lo cual no le restaría dificultad). DaPhyre ¿te parece bien si panteas mejor tu pregunta o escoges otra? .