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Antiguo 18/07/2008, 01:03
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RobiBaggio
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Respuesta: Evaluación de expresión... (¿existe "else if"?)

A ver si me explico :P

sobre lo primero, el [2] se lo tengo que hacer como referencia a la posición Z, solo que asigne un valor directo no necesito el [2], pero como lo tomo externamente, debe ir, cuando da ese error si quito el [2] igual da error, supongo porque no esta recibiendo el dato correcto..

Sobre lo siguiente, regresa el valor entre 0 y 100 + 1 de ruido en la cantidad de (en este caso) posición referente al punto de anclaje, tantas veces por segundo, si la película corre a 30 cuadros por segundo el valor más alto en frecuencia es 30 para que sea visible y la amplitud medida en pixeles. Entonces regresa para cada posición (X,Y,Z) [(amplitud x) y (frecuencia n), (amplitud x) y (frecuencia n), (amplitud x) y (frecuencia n)] ...

La verdad es raro, pero, ves lo que hace el efecto y arroja puntas de valores de hasta 120, es raro, pero se puede ver cuando trabaja, si la amplitud es 50, da puntas de 58, si la amplitud es 100, da puntas de hasta 120 que es lo que he visto, no en este caso, pero sí en otras ocaciones que he trabajado con Wiggle, si la amplitud es 500, las puntas son de hasta 560 (que Yo haya visto). No sabría decirte exactamente por qué, salvo por el ruido que es un valor implícito dentro del Wiggle, que es el valor que más podría afectar, en realidad wiggle maneja 5 parámetros:

Cita:
wiggle(freq, amp, octaves=1, amp_mult=.5, t=time)
Frecuencia y amplitud son los más usados, luego el ruido que son las octavas puede afectar, el amp_mult, por más que lo mueva no se ve un cambio aparente, y nunca he visto a nadie que lo haya usado, y el tiempo que es el tiempo actual, pero puedes indicarle que vaya adeantado o atrasado en tiempo, igual no se usa.

Luego, la idea es vincular el movimiento en Z con la opacidad del objeto, cuando en Z esté más cerca el objeto sea más transparente, cuando en Z esté más lejos se haga más solido, si lo hago independiente se pierde esa propiedad, ahora, cuando en Z da valores negativos, digamos que cruza el plano y se ve más cerca de lo debido, en realidad no pasa nada ya que el sólido no puede exceder su transparencia 0.... Pero, cuando el valor esta en negativo cierto tiempo, la transparencia de 0% es estática, por eso quisiera controlar que no haya números negativos, pudiendo controlar eso ya podría agregarle otras acciones.

Así probando, una evaluación simple no me deja restringir un valor proveniente del wiggle, es lo que estoy dudando por la cantidad de valores que maneja, a menos que use el random() de manera independiente para intentar manipular la frecuencia y amplitud de manera manual sin usar el wiggle.

en mis ejemplos uso wiggle(20,100), luego en ejemplos que me han dado lo cambian a wiggle(0,200) pero eso da 0 amplitud y no hay movimiento, Yo lo cmabio a wiggle(20,100)...

Por la tarde (acá son las 2 am) hago las pruebas independientes a ver si funciona, porque la evaluación se la pasa por el arco todavía.

Gracias por todo su tiempo invertido