Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 03:13
Avatar de IruLaN
IruLaN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Como realizar un formulario

Buenas amig@s!!!

Supongo que para vosotros esto es una tontería pero yo tengo serios problemas porque me estoy introduciendo ahora en el mundo de la web por exigencias del trabajo y en realidad me empieza a parecer muy interesante pero creo que voy a acabar loca jejeje.

A ver para que os hagais una idea necesito una explicación para tontos :D

Bueno, estoy haciendo una web en dreamweaver en la que hay cositas en flash, no creo que esto tenga importáncia pero yo lo dejo anotado.

Hay un apartado que es de contacto, entonces, desde el mismo dreamweaver lo he echo.

El problema es que buscando por internet me he dado cuenta de que la unica forma en html para que llegue el formulario es mediante el mailto, peor eso no me interesa porque no todo el mundo usa outlook y esas cosas en las que vosotros ya sois expertos.

Lo que quiero es que se envíe automáticamente a una dirección de correo y salga una página de agradecimiento y según las informaciones que he encontrado (si me equivoco decídmelo) es que eso en html es imposible y que hay que hacerlo en php.

No se nada de php, y he encontrado cositas que se suponen que deberían funcionar pero no se ni dónde colocarlas.

Bueno, espero alguna respuesta para tontos jejeje y que tengáis mucha paciencia si soy preguntona...

Muchas gracias a tod@s!!!