Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:04
MadDunDee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: After Effects - tutorial???

Hola!!

me viene genial este post ya que estoy intentando hacer lo siguiente:

Necesito hacer lluvia y para ello he utilizado una gota sacada de un croma, con lo cual tiene reflejos verdes y mayor carga de este color. Bueno, el caso es que utilizo este efecto de AE de causticas pero no consigo los resultados q espero de brillos, refracción...ya sabeis. Lo q hago:

Con la gota con su alpha del recorte aplico caustics, en bottom pongo la foto de prueba q estoy usando, q en teoría debería de ser la q actue sobre la luminancia de la gota, no?? En sky pongo la misma capa como muestra, aunq probaré poner algún cielo a parte.

En water pongo la misma capa q la gota, ya q tiene cierta ondulación ya q al parecer fue grabada en slow motion. Y juegueteo con los parametros de luz y demás...

El caso es q lo único q consigo es que la gota aparezca recuadrada por color azul del efecto de casutics en todo su tamaño de layer (no de la compo) y no me refleja absolutamente nada.

Como veis estoy tratando de lograr una lluvia bastante realista y he llegado a la conclusión de q es la única manera, no hay ningún otro sistema en AE q le de a un objeto ese dinamismo.

Luego al llevarvemol al sistema de particulas para generar la lluvia veo como los efectos q he logrado (mal) ni siquiera se ven, ahí tengo gotas con la predominate verde del croma, como la gota del principio!! Cómo debería de hacer este paso??

Si alguien me saca de esta, tienen una cena pagada desde ya