Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:44
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con data grid

Hola a todos los amigos del foro

Nuevamente pido de su ayuda para resolver esta inconveniente que lo he planteado anteriormente y que hasta ahora no he podido encontrar una solucion, ni tampoco los amigos del foro.

He hecho lo que me dijieron , pero tengo el mismo problema.

El evento beforecolupdate del data grida me lee los datos que ya estan grabados en la base de datos, y no lo que ingreso por teclado en cada columna.

Agrego que los datos que aparecen en el data grid(datos que quiero modificar), provienen de unas consultas que se ejecutan de acuerdo a las condiciones que se encuntran en su if condicional. Las consultas son las siguientes:


Cita:
If txtnumeroc.Text <> "" Then
adoconsultas.RecordSource = "select * from consultas where con_nro=" & CLng(txtnumeroc.Text)
adoconsultas.Refresh
End If

If txtnumeroc.Text = "" And txtdni.Text <> "" And maskfechad.Text = "__/__/____" And maskfechaa.Text = "__/__/____" Then
adoconsultas.RecordSource = "select * from consultas where con_dni= " & CLng(txtdni.Text)
adoconsultas.Refresh
End If

If txtnumeroc.Text = "" And txtdni.Text <> "" And maskfechad.Text <> "__/__/____" And maskfechaa.Text <> "__/__/____" Then
adoconsultas.RecordSource = "select * from consultas where con_dni= " & CLng(txtdni.Text) & "and con_fec Between #" & Format(maskfechad.Text, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(maskfechaa.Text, "mm/dd/yyyy") & "#"
adoconsultas.Refresh
End If

Le agradeceria si nuevamente me vuelven a auxiliar.